viernes, 21 de octubre de 2011


“Los jóvenes de hoy en día adoran las cosas lujosas; tienen malos modales y desprecian la autoridad; muestran una falta de respeto hacia los mayores y les encanta platicar en donde estén. Los jóvenes son hoy en día unos tiranos y no son serviciales en sus casas.
Nunca se levantan cuando los mayores entran en la casa. Les llevan la contraria a sus padres, hablan delante de la gente, comen golosinas en la mesa, cruzan sus piernas y les faltan al respeto a sus maestros.”
-Aristóteles (en el 400 A.C.)

lunes, 17 de octubre de 2011

Corta.

Ni intentes tirarme mierda, 
porque te la voy a hacer tragar.

domingo, 16 de octubre de 2011

Omnes de vobis dicat

Las primeras celebraciones del Día de las Madres se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.
La Encyclopædia Britannica da la siguiente definición: "Fiesta derivada de la costumbre de adorar a la madre en la antigua Grecia. La adoración formal a la madre, con ceremonias a Cibeles, o Gea, la Gran Madre de los Dioses, se ejecutaba en los idus de marzo por toda Asia Menor".
Igualmente los romanos llamaron a esta celebración Hilaria cuando la adquirieron de los griegos. Se celebraba el 15 de marzo en el templo de Cibeles y durante tres días se realizaban ofrendas.
Los católicos transformaron estas celebraciones para honrar a la Virgen María, la madre de Jesús. En el santoral católico el 8 de diciembre se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción, fecha que los panameños adoptaron para la celebración del Día de la Madre.
En Inglaterra hacia el siglo XVII, tenía lugar un acontecimiento similar, también relacionado con la Virgen, que se denominaba Domingo de las Madres. Los niños concurrían a misa y regresaban a sus hogares con regalos para sus progenitoras.

Y nunca te lo pude decir.

viernes, 7 de octubre de 2011

Vosfi.

Es inconcebible el grado de pelotudes humano. La mediocridad alcanzando su punto de ebullición mas alto. Claro, buitre despechado, si la minita no te da cabida, primero vas a hacerte el ofendido durante meses intentando ignorarla, pensando que le importa, lo cual es inútil, nunca importaste, por ende no afecta en lo mas mínimo, (esa gente que se cree el ombligo del mundo) y después encima vas a querer transformar hechos, los cuales ni siquiera te incumben, inmaduro impotente pito corto. Casi tres décadas al pedo, y que hiciste de tu vida? ah, no nada, perdón, estabas muy ocupado rascándote la pija, fijándote en los demás y  mirate, negreando y lo vas a hacer el resto de tu vida, obviamente. De crecimiento personal cero no? y ni hablar de valores PUF llenate la boca hablando de cosas que no sos, profano resentido. Indignación, vergüenza ajena, lástima, ponele el nombre que quieras pero bueno, si les gusta jugar a ser pendejitos de dieciocho años, allá ellos, si te gusta señalar,  ya sea con o sin motivo, hacerte el juez y ni siquiera llegaste a abogado, primero acordate, que vos NUNCA vas a ser mejor que yo.