miércoles, 23 de diciembre de 2009

I came back.


Después de 5 fotologs, 2 flikers, 2 facebooks, 3 grupos de facebook y 2 blogs; volvi al unico lugar de libre expresion, donde no te dan de baja porque si, donde se respeta ese poco contenido que podes gritarle al mundo. Vamos a ver que tal resulta, ya que con tantas cosas deshabilitadas, o cerradas por calentura perdí muchas cosas, esto se siente como formatear mi vida (?)

Libre expresión o muerte.










1 comentario:

Nati Jota dijo...

En realidad el único lugar donde podés expresarte más allá de toda miérda rondando es tu cuaderno, y siendo todavía más extremista; tu cabeza.
De todas maneras acá estamos a salvo quienes nos gusta expresar cosas internas en un lugar tan malditamente superficial como es la web. Nos gusta dicha contradicción y creo que le da algo de jugo. Porque por más que acá no nos cierren el sitio porque digamos "facebook no guarda privacidad", o porque pongamos una foto "prohibida" según las reglas, hay otra cuestión que es el: ¿para qué subo en internet todo lo que me pasa? Arriesgarse a críticas infundamentadas y con la peor onda. Pero como dije, JUGOOOOOO! Aburrido si no.


Bueeeeee, no sé. Unbeso grande y me alegra tenerte de vuelta por aquí, por más que antes yo no era parte de todo ésto.