El destino es un constructo metafísico y como tal está sometido a interpretaciones. El destino sería la sucesión incognoscible e inevitable de acontecimientos que ocurren en diferente lugar y tiempo cuya consecuencia del pasado que afecte uno o más hechos futuros, así como la red de posibilidades del futuro a causa de las acciones presentes y los acontecimientos pasados.
El destino se relacionaría con la teoría de la causalidad que afirma que «toda acción conlleva una reacción, dos acciones iguales tendrán la misma reacción», a menos que se combinen varias causas entre sí haciendo impredecible a nuestros ojos el resultado.
Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada. Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió. Debido a que la inmensa cantidad de causas es impensablemente inmensa, nos es imposible conocerlas todas y enlazarlas entre sí.
jueves, 13 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Lo comprendo y deseo continuar...
Que vas a estudiar? Se me hace que Ingeniería Química ó algo de Programación así como una especie de Hacker, pero ahora que leo esto tb aparece la física mi fucking amor no correspondido, me gusta mal pero soy pésimo [en todo] asi que ni idea! 8P
Saludos!
Publicar un comentario