miércoles, 20 de abril de 2011

neverdieneverdie

Bueno, la concha revuelta, otra definición para mi estado no hay. Lo peor es que me anden con vueltas, me voy a limitar a decir eso nomas. Ayer la mejor noche, la mejor, recuerdos, todo el tiempo, como la ultima vez, como la primera, hay una luz que nunca se apaga, no pensé que durara tantos años, tantos y todo fue como la primera vez, como la ultima vez, como queríamos y deseábamos que fuese siempre. No sabíamos si nuestra amistad iba a durar para siempre y había perdido toda esperanza, pero ayer sentí lo contrario, todo fue tan autentico, tan nuestro, tan pasado. Teníamos miedo de que no fuera así, apenas nos pusimos a hablar nos dimos cuenta de todo, ya fue, no puedo explicar con palabras cuanto las extrañaba y cuantas cosas me movieron y que después de ustedes nunca hubo nadie. Y lo mejor es que ya pensamos en la próxima vez ♥

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tene cuidado con ese pibe que te habla por el feisbuk

es MALO.

Valkyrjur dijo...

JAJAJAJAJAAJ callate salame.

Anónimo dijo...

Por momentos el texto me hizo acordar a "Perfect" de Smashing Pumkins. Qué linda esa sensación de que no se perdió nada y que todo sigue igual, después de haber temido lo contrario :)

Anónimo dijo...

Colgué bastante, igual vos publicas muchas entradas seguidas xD. Me mató "La Concha Revuelta", igual me imagino que pasa algo detrás de todas esas cosas, bueno después me contas.