jueves, 22 de septiembre de 2011

30

Yo no se de que me quejo, nadie dijo que iba a ser fácil. en realidad nadie dijo nunca nada porque no saben nada, nadie sabe y todos suponen. Odio que haya vuelto a hacer frío, odio subir escaleras, odio el desorden, odio estar sola, odio estar sola, odio estar sola. Extraño a mi gato, extraño a mi tutora y no hay nada más para extrañar ni nada mas para querer. Y cada vez las situaciones me demuestran que no hay nada mas para esperar. Me había olvidado que fecha era. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queda esperar , o hacer... sonara a comentario positivista, pero es asi , no hay muchas mas opciones.
En cuanto a lo jodido que es la vida... me senti identificado... porque no hace mucho habia escrito algo...
"La vida es injusta , increíblemente injusta , se nos obliga a aprender las reglas de un juego que cambia continuamente , y sobre el cual no se nos da una sola pista. La forma de aprender las reglas es normalmente a prueba y error , pero en este caso nunca sabemos cual puede ser la gravedad del ERROR. La otra forma es mediante la enseñanza , que alguien que ya sabe algo nos la explique , pero hasta de esta manera hay una trampa ; exactamente sobre lo que esa persona nos puede estar explicando otra puede tener una conjetura TOTALMENTE diferente. El mal , el bien , como se hace determinada cosa , cambia segun cada uno .Nunca se puede estar seguro como puede terminar algo , y menos si otra persona esta INVOLUCRADA EN ELLO!."

Anónimo dijo...

Es re triste esta entrada y es horrible extrañar pero siempre hay algo aunque sea minimo para esperar.

Anónimo dijo...

Ahah que lindo nombre, pero se complica creo porque estas son tres gatitas negras que dejaron en la puerta de casa un dia de tormenta, y no sé, es imposible diferenciarlas entre si.