viernes, 6 de enero de 2012

~

No aprendo, no aprendo, no me acostumbro, no se si puedo y a veces extraño poder. Extraño estar bien, extraño sentirme bien. La mas pelotuda, la mas ingenua, me tendría que haber quedado como estaba, todo el mundo condena, todos condenan y acusan, todos pueden condenar y yo aguanto, yo no digo nada, yo nunca dije nada. Nquería volver a lo mismo, nunca quise volver a lo mismo, yo pensaba que iba a estar distinto y si vuelvo para atrás, es para caer es lo mismo pero siendo feliz quizás pero yo no se si tenga que serlo, no se si aguantaría serlo perdiendo, perdiendome. Me leo y no me puedo creer, me miro para atrás y no lo puedo creer.Volver, volver, volver, volver, volver. Quiero a mi mamá.

2 comentarios:

Broken.Core dijo...

FUERZA ninia! A veces perdemos de vista el objetivo por darle demasiada importancia a cosas que no se lo merecen pero con un poco de tiempo y buen ánimo todo se acomoda nuevamente hasta el próximo bajón... y así infinitamente.
No sé, el burro hablando de orejas; creo que un pesimísta como yo no puede "decir" algo positivo aunque lo intente.

Salludos.

Anónimo dijo...

Los que acusan o juzgan no importan porque nadie conoce mas de vos que vos misma.