jueves, 22 de marzo de 2012

3

Take this kiss upon the brow!
And, in parting from you now,
Thus much let me avow-
You are not wrong, who deem
That my days have been a dream;
Yet if hope has flown away
In a night, or in a day,
In a vision, or in none,
Is it therefore the less gone?
All that we see or seem
Is but a dream within a dream.


I stand amid the roar
Of a surf-tormented shore,
And I hold within my hand
Grains of the golden sand-
How few! yet how they creep
Through my fingers to the deep,
While I weep- while I weep!
O God! can I not grasp
Them with a tighter clasp?
O God! can I not save
One from the pitiless wave?
Is all that we see or seem
But a dream within a dream?  

3 comentarios:

Broken.Core dijo...


Hola ninia!

Hacía tiempo que no pasaba a leerte, hace poco vi The Girl With The Dragon Tattoo (la remake) y algo en el personaje de Lisbeth me hizo acordar de vos. No te conozco y tal vez nunca lo haga pero es así más o menos como te imagino.

Bueno, sin más; espero que estés bien, en realidad me gustaría que sea así. Aunque re-leo tus entradas y veo mucho pesimismo...
Por mi parte, tengo un raro sentimiento para conmigo en el cual no me aprecio mucho y me prejuzgo todo el tiempo pero aún a pesar de lo que siento sé que soy mejor que cualquiera en muchos aspectos y por suerte lo último es lo que me impide dar el brazo a torcer aunque mi estima roce el suelo.
No es consejo ni nada pero seguro que sabés que sos una gran persona, deberías empezar a reconocerlo, valorarte más y no darle tanta importancia a las cosas negativas. De toda forma visto de afuera todo parece más fácil, es sólo una opinión que nadie me pidió debo admitir.
En fin, perdón por mi intromisión. Una discusión que termine mal es lo que menos quiero con vos, creo que me destrozarías con facilidad como pañuelo facial de gripiento. XD
Un abrazo. Saludos.

Valkyrjur dijo...

JAJAJAJ despreocupate, no te destrozaria, estoy un tanto agobiada con trabajos para la facultad y trabajo y vida en general como para dedicarme hoy sábado a destrozar personas (?).
Todavia no vi esa película pero me dijeron que es genial...solo después de eso voy a saber si tomar tu comentario como un halago o no.
Uuuff, deje el blog re abandonado, recien me doy cuenta...en fin...

Juani dijo...

el otro día un profesor recomendó un texto que te puede llegar a interesar, se llama "El Fiord" de Lamborghini