martes, 6 de abril de 2010

Hurt

Hoy cuando venia en el bondi en mi divertido viaje de 2 horas, maquine como una hija de puta. Me puse a pensar miles de cosas, miles de tragedias que tiene mi vida, cosas que tengo que afrontar, cosas inconclusas, cosas que no quiero dejar sin concluir...la cosa recién empieza y yo ya estoy hasta la pija. Osea, y me dicen "bueno es así la vida del adulto" la concha de tu madre, entonces hay gente que tiene 40 años y todavía no entro en la etapa adulta? Te doy un poco de mi madurez y vos dame un poco de tu estupidez...no, mejor no, prefiero ser un cadáver culto. El tiempo, que gran dilema, el tiempo, tengo tanto por hacer y no me da el tiempo. No quiero por falta de tiempo ver menos a mi novio, no quiero por falta de tiempo ver menos a mis amigos, no quiero por falta de tiempo no poder tomarme 5 minutos y acariciar a mi gata; necesito mudarme urgente, osea, hace 3 años atrás el tema era "necesito ir a vivir sola", hoy día la cosa es "hace un año que vivo sola pero necesito vivir en otro lado". No pude evitar llegar a casa y ponerme a llorar como una boluda, encima llegas esperando hablar con alguien, y justo todos se fueron a dormir y la persona que necesitas esta metida en lo suyo y bueno, decís "la pucha, así no gano nada, mejor me voy a chupar un clavo y a elegir si mi ataúd va a ser de roble macizo o de pino laqueado". Hacia unos meses que no me sentía así, y pensaba que no me iba a volver a pasar, bah estoy mintiendo, ni siquiera pensaba en ello, estaba muy metida en lo mio. En fin, en este momento vuelvo a sentirme como si tuviera 5 años, atrapada en la vida de una mujer de 53 con 3 hijos. Quiero a mi mama.

No hay comentarios: