viernes, 30 de abril de 2010

Leechs

Mis entradas fueron perdiendo calidad (?) boe que decía, pero no en serio, ya casi no tengo ganas de escribir porque no tengo tiempo y cuando tengo tiempo tengo paja y si no tengo paja tengo tarea de la facu y no rinde. Pasaron varias cosas estos días que la gente que le importa es la que sabe, a los que le importa y no saben mandan un mail a mi casilla de correo que les mando un rar con mi autobiografía acompañado de una foto así no me extrañan tanto. Estoy re desaparecida, los únicos que tienen el placer de verme están lo suficientemente ocupados como para contarlo. Facebook me aburrió, entro todos los días, lo miro, y si nadie me dijo nada importante o me aviso que se iba a morir este mes, lo cierro. No actualizo estados ni nada. Prefiero pasar el tiempo en...no se ni donde paso el tiempo ya; ah si, o jugando o en algún que otro foro pelotudeando o leyendo o dibujando en illustrator y la re puta madre que lo pario. También tuve días pésimos, con ataques de angustia, pero necesito mas para poder tirar abajo todo mi ego, es como esas nueces gigantes con cara de malas que lloran que valen 125 soles en plants vs zombies. Mi ego es como la espada decapitadora de ogros de Rogar (?). Tengo que hacerme tiempo e ir con el gordo a comprar una nueva pc, y ahí si, ahí cagamos fuego todos. Con 2 pcs y comida no salgo mas de casa. Soy como una hirudinea (usen el diccionario) informática sedienta de información, tecnología y ciencia ficción (?). Fua, no me quiero imaginar si consumiera un poco mas de B12, boe me re fui al carajo.

1 comentario:

Dii dijo...

Es como esas nueces gigantes con caras de malas que lloran que valen 125 soles
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me matooo!
http://www.facebook.com/album.php?aid=14838&id=100000586710287#!/profile.php?id=100000586710287

YO mañana te veo :)

Y estoy muy ocupada como para comentarlo sisi....

eeee

chiquita.... o te pones feliz... o... tte pongo feliz ^^