martes, 8 de febrero de 2011

Vesania*

Hola morir. Que día petero. Me quede dormida, muy dormida. Llegue tarde al trabajo tarde. Tarde tarde como nunca. Lindo día para morir, lindo. No se donde verga estas. Lindo día para morirte. Dormir que lindo que es dormir, que feo que es vivir, vivir así, vivir, yo no se vivir. Vivir por inercia. Morir. Morir por amor y volver a vivir. Me acuerdo cuando era feliz, me acorde y me puse mal. Todo me hace mal. Tengo las uñas rojo, rojo sangre. Que complicado que se hace respirar, respirarte. Para que existen los celulares si van a estar apagados? eso le quita sentido a la vida, eso me pone mal. Una vez alguien me dijo que me iba a regalar una maquina del tiempo, hoy merece morir. Que relativo que es todo, todo es una teoría, todo es todo y tiene que ver con nada. Todo pasa, nada paso. No puedo simplemente pretender. Todo el mundo espera, yo ya no. Ya no hay nada que esperar cuando todo ya paso. Te había dado el mundo, y mil veces le pusiste fin. Me dijiste lo que te diste cuenta, yo ya no me doy cuenta de nada.

No hay comentarios: