viernes, 18 de febrero de 2011

Verga

Dios me siento mal, me quiero ir, me quiero ir. Entre en pánico. Hoy tengo una de esas crisis existenciales molestas, Hoy quiero irme y meterme en la cama y dormir toda la tarde, pero tengo muchas cosas que hacer. Siento que estoy perdiendo el tiempo, o que me estoy perdiendo en el tiempo no se, una de dos. Siento que no voy a llegar, que no puedo hacer todo, y que a la vez no tengo ninguna obligación de hacerlo. Mis horarios a partir de la semana que viene van a ser horribles, voy a empezar mi día a las 5:30 am y terminarlo a la 1 am; todo ese tiempo en medio voy a estar fuera de casa, o sea, no tiene sentido. Yo que quería vacaciones para quedarme encerrada y no moverme, tengo que cursar y justo empiezo el día de mis vacaciones, que lindo. Supongo que esta es como las crisis pre vejez (?) considerando que en unos 19 días aproximadamente y si no conté mal, es mi cumpleaños. En fin, este es uno de esos días en los que un abrazo y un café solucionarían muchas cosas, pero no sabes de quien ni con quien. Hoy es uno de esos días en los que me gustaría no vivir sola y manejar horarios tan complicados. Que paja estudiar de noche, ya tengo marcado en el almanaque todos los días que voy a faltar por ir a recis. Nunca me contestas un puto mensaje. Verga.

No hay comentarios: