viernes, 12 de agosto de 2011

Rainb

Apunto a cosas diferentes, pero terminan siendo una mierda. Todo la misma mierda, todos la misma mierda. Me doy cuenta con boludeces, con actitudes, con comentarios, mas que nada. No termino de entender, no se que tan ingenua soy, pero no entiendo a veces que es lo que se pretende de una persona o será que yo pido cosas básicas, por lo menos reales, o también creo que nadie quiere lo que aparenta. Todos son apariencias, no conozco una puta persona autentica, ya no hay nadie en quien se pueda confiar. Nadie ni nada. Nunca en la vida me costó tanto algo. Nunca pedí nada tampoco. Siempre dije todo lo que pensaba sin filtro, hice todo lo que sentía en el momento, siempre le puse el pecho a todo y hoy no me sale decir lo que quiero, o lo que necesito y mucho menos lo que creo que me haría bien. Nunca tuve tanto miedo como en estos tiempos. Viví pensando siempre en hacer las cosas bien, siempre preocupándome por todo, de más. Puras apariencias. Transparencias. Las personas son opacas, ya no sirve ser sincero si nadie lo es con vos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo es que a veces por preocuparte de más dejás de disfrutar de la mayoría de las cosas y todo se vuelve, como vos decis, una apariencia, si lo hacés porque a vos te hace feliz esta bien, pero si lo hacés esperando algo de los otros ahí es cuando te terminas decepcionando. Con el tiempo yo me acostumbre a la idea de que nada más me tengo a mi y es una mierda pero por lo menos ya no me desilusiono. En fin no te conozco y capaz no apuntabas a eso pero me gusto mucho esto que escribiste.

Odium dijo...

Odium likes this.