lunes, 1 de agosto de 2011

ruì

Ni ganas de salir al mundo exterior. Hace 3 días que estoy recluida en mi casa y no me quiero mover. Parte de enferma y que me la chupen. Hacia demasiado tiempo que no escribía algo, algo de puño y letra, algo de dedo y tecla, desde lo mas profundo de mi, no se, mierda interna. El otro día me di cuenta que me siento igual de perdida y desorientada que hace 4 años atrás. Como pasa el tiempo, hoy ya son 4 años. No me encuentro en ningún lado. Nada es mio, nadie es mio. Las cosas no vuelven, pero yo quiero traer el pasado, años. Ya dije, es gol en contra y todo me chupa un huevo, si así fuera no me haría tan mierda. Indiferencia ante todo. Inercia por sobre todas las cosas. Contención, hola te necesito, sino no puedo, te necesito mucho. Eso me hace mal. Me tengo que volver a acostumbrar a no confiar, a no esperar, yo no era así y ya no pierdo el tiempo por volver. Agosto y Diciembre, los meses mas autodestructivos de todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es re duro tener que dejar de confiar y esperar pero a veces es mejor y no te llevas desiluciones de nadie. En fin, ni se como llegue aca pero me gusto lo que escribiste.