lunes, 22 de febrero de 2010

Agony

- A veces me siento angustiada por nada.
- Soy insegura en muchas cosas.
- Usualmente pierdo el contacot con personas por vagancia de ir a verlas o falta de tiempo; afortunadamente esas personas no son igual de vagas que yo.
- Paso la mayor parte de mi tiempo detras del monitor y otra gran parte con mi novio.
- No digo cosas de las cuales me arrepienta.
- En muchas oportunidades no se como explicar lo que siento o simplemente no tengo ganas de formular una oracion.
- Amo los perfumes.
- No me gusta dormir sola.
- No miro TV, por ende no tengo cable.
- Me encanta cocinar, mas que nada para los demas.
- Tengo un nido de avispas en mi patio que cada vez que lo tiro las hijas de puta vuelven.
- Hoy recorde la resolucion de un sistema de ecucaciones sin haberlo estudiado desde hace 4 años.
- En exactamente un mes cumplo un año con el gordo y eso me hace demasiado feliz.
- Si pudiera leeria todo el tiempo, pero tengo que mandarme a hacer los lentes de contacto nuevos porque ya no veo un carajo (soy miope).
- Me da paja pintarme las uñas.
- En el escritorio de la pc tengo un espejo con murciélagos.

No hay comentarios: