lunes, 1 de febrero de 2010

Menstruation

Iba a poner una foto de una mina menstruando pero la verdad, no saltemos de lo bizarro, de lo lechoso (?) a lo grotesco JA que irónico, en fin. Estuve agonizando una parte del fin de semana de los dolores, a nadie le interesa pero yo lo digo igual porque se me canta el culo y es mi hijo, perdón, mi blog. Esta semana se supone que empiezo a estudiar, en exactamente 18 días rindo una materia y en 20 y 22 rindo otras 2 y soy libre, totalmente para no volver jamas. En estos días me tienen que decir los días que tengo que ir a la facultad, tengo que conseguir laburo, tengo que limpiar mi casa, tengo que atender a mi gata, tengo que DIOS si dejo de postear por mas de un mes es porque estoy tirada boca abajo en algún pozo muerta por exceso de responsabilidades. 
Después voy a hacer algo que vi en muchos blogs que leo frecuentemente, en donde pusieron sus objetivos para este año, no me parece al pedo, me gustaría enumerar en algún lado todo lo que tengo que hacer, y lo que necesito hacer.

No hay comentarios: