lunes, 15 de febrero de 2010

Nerd mode ON

Que hermoso día ayer. Esta semana a estudiar intensivamente para rendir las materias bien y bueno, como siempre me pasa el día de mi aniversario (boe para xD) tengo que rendir alguna materia, o tengo un examen final o algo por el estilo. El lunes va a temblar Babilonia (?).
Hoy casi consigo un laburo pero no me dio la edad por unos días JA, creo que a pocos nos pasa eso, y la mina me dice "llama en 20 días cuando cumplas los años al mismo numero y esta todo bien". En fin, estoy re cansada, tengo el estomago cerrado y en un rato me tengo que poner a estudiar, Dios que vagancia. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

ann , me llama la atencion ( aunke no me molesta) ke escribas todo esto y pongas una imagen tan hardcore!!
jajajaja! buena onda!
ke estes bien lokita!!!


Dieg@s!
(el vampiro preferido de l@s niñ@s!)