jueves, 4 de marzo de 2010

Five

Que buen día ayer y que buena noche con Fede y Damian Dios, pateando por Once, comiendo pizza, jugando al WoW (?) hasta que Damian se puso a hablar y me distraje 15 minutos y mataron a la maga de Fede. Hablando de la vida tomando agua en las escaleras del edificio y después en el retorno a casa, caminando por Rivadavia a la madrugada, ah, casi me olvido del submarino que hace 3 años Damian me prometió. Ah y no se pueden quejar yo me estaba muriendo literalmente del dolor de ovarios y fui igual a verlos, cosa que haría con muy pocas personas, pero por ellos no podría dejar de hacerlo nunca. Como llore, bah lloramos con Fede ja, somos los peores, pero fue todo culpa de Damian. En fin, estar con ellos siempre me hace acordar las ganas que tenia de ir a una escuela técnica cuando era mas chica, que envidia. No me olvido mas los 7 pares de borcegos militares del padre de Fede DIOS 7 pares, lamentablemente yo tengo pie pequeño y un talle 42 me quedaba enorme sino me traía un par ja. Y recién salí apurada de casa con otras llaves...me traiciono el inconsciente, cerré la puerta, y deje las llaves adentro; estúpida idiota. Pero lo solucione (?). esas son las cosas de mierda que te cagan el día. En fin voy a esperar a mi novio precioso que viene para quedarse a dormir porque el finde no lo veo. Y faltan 5 días.

No hay comentarios: