miércoles, 3 de marzo de 2010

Ovarios

Me vino, me duelen los ovarios y hoy tengo que irme hasta la casa de Fede, y como no hay monedas cuando llegue a Caballito voy a patear hasta su casa, oh my voy a terminar hecha mierda. Hoy nos juntamo' con lo' pebe' a tomar café y a hablar de Damian y su carrera en robotica, boe re nerds eran todos; no pero anoche mi novio me dijo que era re nerd y nada, tengo que hacerle honor (?).
La semana que viene voy a hacer una buena obra, tengo un montón de libros de secundario al pedo en casa y los voy a donar, y justo el Ponja me dijo que estaba juntando cosas para llevar a un orfanato, así que la semana que viene o este viernes, depende  mis ganas, se lo llevo al local de tatoo y así voy a sentir que hice feliz a alguien en algún lado (?). Por si tienen algo para donar y son de Capital Federal o alrededores (aclaro eso porque después saltan 45 diciendo que son de Indonesia y tienen millones de cosas y no se como mierda hacemos) http://www.facebook.com/event.php?eid=334868360892&ref=mf si tienen algo para donar fíjense en el grupo de face y contactense con Neeko, no se hagan los vagos que yo se que si tienen (?). En fin, me voy a bañar.
Repito la direccion del grupo de face por si se copan y tienen cosas para donar http://www.facebook.com/event.php?eid=334868360892&ref=mf

No hay comentarios: