lunes, 13 de diciembre de 2010

.ar didas

Hoy no pude dejar de pensar en la palabra "ardidas". Fue un día agitado en el cual perdí 300 pe, bah no los perdí, se los di a alguien que los necesitaba mas, pero aun así, están perdidos ahora. Que genial que fue la EVA el viernes y el sábado, la gente copadisima, así da gusto repartir panfletos de una revista gamer (?) ese aire viciado de vicio era mágico, boe para. Me sentí una celebridad cuando algún que otro perdido se quería sacar fotos conmigo, pantorrillas rules (!). 
Las charlas de Pablo Toscano te dan ganas de tener 30 años y un cerebro que estalla de conocimientos e ideas now. Estaba laburando y mientras veía la sección de Tecnología encontré esto y sonreí (?). Después el sábado me fui a comer comida mexicana, y como me quede con hambre y  el barrio chino me quedaba cerca, comimos comida china también. Dormí en el 55 como en todos mis viajes en ese colectivo y ahora tengo una contractura de la puta madre en consecuencia. 
En fin, las fiestas me acosan, me persiguen y yo me acuerdo, me acuerdo de todo y no tengo ganas. Remember. Fuiste estúpida. Todo se mezcla y me acuerdo hace un par de años, solo un par. Diciembre es el fin para muchas cosas, todo termina en Diciembre.
(solo me gusto la imagen, no jodan, algún día apareceré así por ahí) (?)

No hay comentarios: