viernes, 31 de diciembre de 2010

~

2010 CHUPAME LA CAJETA
Año pete si los hay. Tuvo sus cosas buenas, pero mas malas que buenas. En realidad, todo lo bueno trajo algo malo, todo lo "bueno" este año se transformó y me cago los días. Algo impidió que todo lo bueno siga siendo bueno. Pasaron muchas cosas, cambiaron muchas cosas. Quien dice que el 2011 va a ser mejor, o tal vez peor. Saben que? me chupa un huevo. Es solamente un puto año mas. Es solamente el paso del tiempo.  El lunes son 3 años...no lo puedo creer, para mi fue una eternidad. Para mi tu vida fue interminable y no se acababa mas. El sábado fueron 17 años si no me equivoco, o 16, perdí la cuenta. En fin, cuando algo muere, algo nace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO NOS DEJAN DE LLAMAR , ME TIENEN HARTA
hola anto antooo te quiero ♥