miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mini reseña autobiográfica

Hoy fui a la oftalmologa, me tengo que hacer de nuevo lentes de contacto y los comunes y estoy ciega (osea, nada nuevo). Gracias que con todas las tecnologías de hoy día (?) voy a poder usar unos lentes normales y no unos "culo de botella". Esto me remonta a mis épocas escolares. Era abanderada del colegio, me encantaba estudiar (y me sigue encantando) y ademas la frutillita de la torta, los culo de botella oh si. Así fue hasta los 14 años que egrese de 9no año (épocas de polimodal) me lleve la bandera y mi nerdés a otra escuela privada de 600 mangos con una beca, y todo mi orgullo disminuyo a una chica ortiba con lentes de contacto (?). Toda mi esencia se fue, y ahora lo estético que me caracteriza son los tatoo y unos lóbulos tamaño monumental, pero los lentes han vuelto para quedarse. Ahora no me voy a sentir una nerd idiota de 14 años, ahora 4 años mas tarde, se puso de moda, así que me voy a sentir una secretaria trola (?). Bueno, hoy hace calor, no tengo ganas de escribir, esto lo puse porque lo venia pensando en le bondi de vuelta y me causo. Uno nunca sabe el pasado que oscuro ocultan las personas. El mio ademas tiene aumento.

2 comentarios:

Broken.Core dijo...

Agüanten las chicas con nerdés!
Una beca? Felicitaciones.
A mi no me gustaba ser abanderado, prefería discutir con mis profes...y que ése lugar lo ocupe otro aunque me lo mereciera.

Saludos!

hg295831 dijo...

Debo adherir al user de arriba: las chicas geeky, son moi lendas.
Debido a una amiga que tmb le gustan los lentes y es un poco nerda, me enteré que ahora se venden los marcos típicos de lentes "culo de botella".
Podés aprovechar y volver al ruedo xD
Salu2.

PD: La foto me hizo morir de risa.