martes, 5 de enero de 2010

Aaaaaaah.

Bueno a ver hoy es un dia especial, yo sigo sin dormir, ya no se cuantas horas van, 30? lo poco que pude dormir en la casa de mi novio me sirvio para despertarme de mal humor y mandarlo a la mierda por 5 minutos sin querer. Y volves a querer cagarme la vida puta pero basta se termino viste, ya no hay forro que aguante, y la otra hace su aparicion triunfal, pobre, POBRE. Si soy celosa, si soy posesiva, SI ES MIO. No puede dejar de molestarme, no van a dejar de molestarme nunca. Dios la gente me fastidia, si pudiera iria por la vida rompiendole las rodillas a todo aquel que me estorbe, pero no pueod porque no tengo tiempo, porque tengo cosas mas importantes que hacer, mentira. Ni yo me la creo que tengo cosas mas importantes que hacer o al menos por ahora, necesito alguna ocupacion full time necesito dejar de pensar Dios y después el dice que pensar le hace mal, por lo menos vicia todo el dia y no tiene tanto tiempo como yo para pensar.
Vos pendeja de mierda y tu cabeza que la delira y se va al carajo y despues quien se queda mal eh? vos, pelotuda, idiota, la verdad, me pegaria una patada en muchas ocaciones. Ensima me siento abandonada mi tutora no aparece desde el otro dia, no se si esta con el novio ese jubilado que se la garcha, no se si esta en la casa de la madre esa que es mas vieja que Legrand no se, no fue a laburar hoy, yo estube re manija toda la madrugada a ver si daba rastros de vida no paso nada. No hay laburo che.

No hay comentarios: