lunes, 4 de enero de 2010

How Gay Are You?

Nada, no dormir me esta matando, estoy re manija desde no se desdd cuando, no me puedo dormir ahoras porque tengo que ir a ver a mi novio en una hora y media y llevarle la chocotorta que le hice hgdngfdmkgfdj y la otra puta arrastrada tilinga de mierda que me busca, me busca puta de mierda y lo busca, comprate una vida pelotuda. 


Dios, a ver vamos a hablar en un pantallazo rapido sobre una parte de la sociedad que cimprende a la gente homosexial, ya sean mujeres como hombres, te interesa algo lo que estoy poniendo? segui leyendo, sino pegate un tiro en las bolas. Bueno como decia, obviamente no tengo nada en contra de ellos, osea, mi bro es homosexual, mucha gente que aprecio lo es, la verdad no me molesta en lo mas minimo y me encanta que les guste la pija como a mi; PERO no se, digo yo, (este pensamiento me lo detono esta putita) sos homosexual, ajam, si, buscas igualdad, ajam por supuesto, es muy necesario que te quieras andar haciendo notar poniendolo en todos lados? hacerte el incomprendido, cuando en la sociedad es mas comun que cagar, queres ser uno mas, bueno comportate como tal, como uno mas, que tanto "yo soy especial porque chupo conchas y yo tengo concha" no mame asi no va la cosa, queres respeto, igualdad, bueno se igual. No creo que todos los heteros pongan lo mucho que las gusta la pija o la concha en todos lados, bueno, me molesta que ustedes pidan igualdad cuando se creen especiales. No estoy metiendo a todos en la misma bolsa, ni nada por el estilo, simplemente es una obsevacion de varios casos que vi ultimamente y como soy bastante intolerante con eso, lo digo, como el viernes le estaba diciendo a Beelzi, aparte hace horas que no duermo una mierda.


Con lo bueno que esta ser distinto e importante, vos buscas ser igual a tod@s.



No hay comentarios: