martes, 5 de enero de 2010

Simple past.

Que poca confianza que te tenes Antonela, la verdad pegate un tiro, si? gracias. Muchos deberían aprender de mi, el pasado ya fue, YA PASO, pero no, el pasado para muchos es lo mas importante, no podes vivir siempre en otro tiempo, todo lo pasado se olvida, se debe olvidar, por lo menos en mi presencia si tuviste un pasado mas agraciado que el mio OLVIDATELO  ni lo menciones, ok? Ni me digas cuando traes tu pasado a tu presente porque no me interesa, no me importa, evita incluirme en esos comentarios no me quiero enterar de nada, no quiero saber nada de tu vida, no me importan tus anecdotas maravillosas, no me importa cuantos amigos/as tengas, la verdad metete tu pasado en el orto.

1 comentario:

Guada dijo...

Ese pensamiento varias veces se me cruzó por la cabeza.
Creo que el pasado es necesario, porque lo que hoy somos es consecuencia de lo que vivimos alguna vez, no podemos simplemente olvidarlo...
Como dice folie a trois
"Si olvidas el pasado te condenas a que tus cimientos sean endebles, si vives en el pasado desconoces el presente" Y ligas un patada de la muchacha (?)

Besos!