martes, 22 de junio de 2010

Gol

La verdad guacha no te soporto, me estas dando asco, ya te vas a dar cuenta. No se que onda, todos se quieren hacer los piolas últimamente y se la dan de superados, y vos sos GORDA pero YO te aplasto. Esta semana o la otra me voy a buscar otro gatito, un gato de bengala (?). Necesito un equipo, necesito mínimo 6 guachos, necesito plata, tengo todavía pero necesito mas, necesito un arma. Si, a veces no me doy cuenta de algunas cosas osea, son necesidades básicas de las personas con sentimientos humanos que yo ya no siento por ende no me doy cuenta. Me siento re nada, hoy es uno de esos días que después del partido, dan ganas de cortarse las venas con una galletita de avena. Hoy en el bondi venía del laburo y me replanteaba mi vida, necesito estudiar mucho mas, laburar y matar mucha gente y eso necesito hacerlo en 30 años mínimo y bueno, no creo que llegue a durar 2 décadas mas. Uh la verdad me das bronca la re puta que te pario, alto palo en le orto te meteria. Tengo tos, pero así mucho, osea, hoy atendía a 3 personas y tocia mínimo 4 veces por minuto a 5 revoluciones por segundo, boe. No tengo coordinación, seguro tengo una parte del cerebro que dejo de funcionar desde hoy. Fede hoy escuche a tu vieja de fondo que por el skype te daba 150 mangos para que compres faso y yo te pase la dirección del puntero pero después me dijiste que no eras pobre y te dije que compres merca (?) boe pobre Fede ahora todo el mundo sabe lo de las drogas. No paro de toser. Quiero cama.

No hay comentarios: