martes, 15 de junio de 2010

Merd

Estoy cansada. Lo primero que pensé cuando cobre la otra semana es "ahora seguro voy y me lo patino todo de una" nada, mas de la mitad de la guita que no use para comprar comida o pagar la bendita internet con el maldito teléfono siguen ahí cagándose de risa, esperando a algún ataque de depresión adolescente en la cual su fin de ser gastado sea mejor aprovechado. El otro dia estaba tan cansada que fui al estudio de mi abogado y le digo "Jorge vos preparame lo que tengo que firmar que yo descanso sobre tu escritorio" y me dormí xD. Me molesta tener que limitarme al hablar por blog, siendo que antes podía escupir todo lo que sentía acá, ahora me estoy volviendo mas...no se como explicarlo, reservada y oprimida (?). Boe no se, pero me siento mas limitada, tal vez por las 2500 visitas supongo, que sinceramente, nunca fue mi intención llegar a ese numero o tener un numero con mas de 3 cifras siquiera. Los odio los odio a todos, no mentira, no los odio, los mataría, los mataría a todos. Mataría en especial aquellas personas traidoras, a aquellos que os clavan un puñal por la espalda, bah mas que por la espalda, me degollaron la cabeza con una espada bastarda para ser mas exactos, porque no se, fue muy delante de mis narices, pero en fin. No se la flashe que estaba escribiendo un posteo con bronca y salio eso. El domingo hable con un leproso que tenia una credencial premium. Las pelotudeces que uno piensa cuando caga son innumerables.

2 comentarios:

Valandil dijo...

Siempre me gustó pensar que las mujeres no cagaban. Gracias por arruinarme eso.

Guada dijo...

Huy, sabés, me pasa lo mismo con el blog y el flickr :S
Lo gracioso (?) es que visitan bocha, bocha siguen los blogs, y nadie comenta. Manga de forrxs.
Con el flickr no tanto, pero igual.
Hoy cerré el formspring de anti nomás (?).
Todavía no te encontré conectada, bu D: