miércoles, 9 de junio de 2010

Life

Yo soy la única persona del mundo que va sentada en el bondi, se mete accidentalmente, ponele, la punta de un ipod en el ojo, lo cual hace que su lente de contacto un poco mas se le meta adentro de la pupila. Si, soy re ciega y lo admito así re orgullosa, porque son con aumento, no soy truchita que me pongo color (?). En fin, El otro día casi me echan del laburo, por "elevarle la voz" a un cliente, y si, esa gente que no tiene nada que hacer y quiere algo justo 2 minutos antes de que te tengas que ir... después están esos que se te hacen los simpáticos y te quieren levantar, y luego, las viejitas piolas. Ya los june a todos. Lo que mas hago es tomar café toda la mañana y hablar, y ponerme loca obvio. Boe, nada, quería escribir algo de lo que ocurría así en 5 minutos de mi vida, como para que después nadie piense que desaparecí o que he muerto. Aj, yo laburo este sábado a la mañana, porque soy pro y no me importa nada.

No hay comentarios: